WEEKLY HOMEWORK (TRABAJO SEMANAL)

Hello children!

 

Aquí os presento la programación para las próximas semanas. Cada una de ellas incluirá 3 sesiones, al igual que  en nuestro horario.

Durante los próximos días seguiremos trabajando la misma unidad que estábamos viendo en clase. Recuerda, unidad 4: My face.

Es muy importante que seáis constantes en el trabajo y que no lo hagáis todo de golpe. Las actividades están pensadas para que podáis hacerlas por vuestra cuenta sin ayuda de nadie. Sed responsables.

Para poder evaluaros os pido que trabajéis en hojas arrancadas del cuaderno y las fichas que os podréis descargar. En la primera hoja poned vuestro nombre y apellidos. Cuando terminemos la unidad, deberéis grapar todo y entregármelo. Así comprobaré lo que habéis trabajado y os pondré una nota.

Por favor, no dejéis de trabajar. Sed pacientes. Pronto estaremos de vuelta y no queremos perder lo aprendido.

 

¡Un abrazo virtual muy fuerte!

 

Marta

 

 

 

 

2nd GRADE HOMEWORK: WEEK 1 (FROM 16TH TO 20TH MARCH)

 

DAY 1:

1.--Comienza recordando el vocabulario de la cara. Para ello, si quieres, te puedes descargar las tarjetas que yo utilizo en clase. Se llaman “flashcards_unit4”. Si no te acuerdas bien, puedes mirar las palabras anotadas en tu cuaderno. Juega a ser “teacher”.

2.--Escucha la canción de la actividad 6 del libro, página 32. Os incluyo el texto para descargar por si alguien más de la familia se quiere animar y la cantáis juntos. Es el audio 06.

3.-Vamos a recordar cómo se describía a un chico y a una chica. Busca en tu cuaderno dónde anotamos: he’s got (a)… y she’s got (a)…

Repásalo y busca otras actividades en las que describimos a alguien.

4.-Ecribe en una hoja la fecha. Ayúdate de otras que hayas escrito a lo largo del curso. Pon el tiempo y la estación también. Debajo anota la siguiente actividad:

            Activity: Describe Gretel on page 32. (Esta actividad ya la hicimos pero describiendo a Hansel. Es seguir el modelo solo que cambiando el she por he)

 

DAY 2:

1.-Mira el vídeo de los días de la semana. Después intenta recordarlos sin ayuda.

2.-Recuerda las partes de la cara con ayuda de las tarjetas que te descargaste en la sesión anterior.

3.-Busca en tu Pupils book el lugar donde el último día grapamos una actividad para recortar; ¿te acuerdas?. Recórtala. En la página 33 de tu libro vienen dos grandes caras. Juega a completarlas con esas tarjetas y describe al chico y a la chica. Si tienes a un adulto o a un hermana mayor puedes jugar por turnos. Cada vez uno describe una cara y el otro debe situar las tarjetas correctas en el lugar correspondiente teniendo cuidado de diferenciar entre: He y she.

 

DAY 3:

 

1.-Mira el vídeo de los días de la semana. Después intenta recordarlos sin ayuda.

2.-Mira el vídeo de las partes de la cara que está colgado en el blog. Aprende y practica aquellas que son nuevas.

3.-Juega con el recortable de la sesión anterior. Si se te ocurre otro tipo de juego con las mismas tarjetas, pruébalo.

4.- Mira el vídeo de las partes del cuerpo. Es una canción con coreografía. Disfruta!

 

 

 

 

Flashcards_Unit_4.pdf
Documento Adobe Acrobat 797.5 KB

3rd TERM